Además de enseñar vocabulario y gramática, nuestros profesores también se centran en temas diarios significativos que están alineados con los intereses, la vida cotidiana y las carreras de nuestros estudiantes. Parte de nuestra misión es dar a los estudiantes herramientas lingüísticas precisas y eficientes en cada clase que puedan ser aplicadas a escenarios de la vida real, y que les ayuden a alcanzar sus objetivos de fluidez más rápidamente.
Sí. Nuestro plan de estudios está compuesto por diferentes tipos de actividades y recursos que cubren todas las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, habilidades de conversación, vocabulario y gramática, lectura y escritura. De este modo, nuestros estudiantes empezarán a desarrollar su confianza para poder expresarse sin miedo en diferentes situaciones utilizando estructuras de frases simples y complejas, y lo que es más importante, entender a los hablantes nativos de todo el mundo.
Como estudiante de Diglosia, recibirás el material de cada clase de forma gratuita y podrás utilizarlo en cualquier momento. Todos nuestros materiales y recursos están diseñados y realizados por nuestro equipo de expertos y están alineados con el MCER.
En Diglosia entendemos que aprender cualquier idioma es más que seguir un plan de estudios y completar ejercicios. Por eso, nos complace contar con un grupo de profesores cualificados que son nativos del español y ayudarán a los estudiantes en todas las etapas de su aprendizaje. Más que un hobby, la enseñanza es su pasión y su carrera.
Con Diglosia, puedes tener acceso a los videos introductorios de nuestros profesores para que puedas aprender un poco sobre ellos y ver quién podría ser una mejor opción para ti. Además, puedes cambiar de profesor después de tu primera semana con ellos hasta encontrar al que más te guste.
Después de elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, el estudiante programará sus clases con uno de nuestros profesores en el horario más conveniente para él. Durante la clase, el profesor se presentará y dará una breve introducción al tema que se va a ver ese día. A continuación, la clase comenzará con el material que se enviará después de finalizada la clase. Hacia el final, el profesor recapitulará toda la lección y se asegurará de que se ha entendido.
Por supuesto. No tengas miedo de cometer errores ya que es la mejor manera de aprender. Lo mejor de tener clases con profesores nativos de español es que te ayudarán en todos los aspectos de tu aprendizaje. Se asegurarán de que entiendas las diferentes formas de pronunciar ciertas palabras y/o expresiones, así como los contextos correctos de uso. De este modo, tendrás una mejor comprensión del idioma.
Sí. Diglosia ofrece cursos especialmente diseñados para estudiantes de todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Además, ¡puedes discutir con tu profesor los contenidos y el vocabulario específicos que deseas ver en clase! Si no sabes cuál es tu nivel del idioma (desde el A1 para principiantes hasta el C2 fluido), puedes hacer nuestra prueba de nivelación gratuita antes de comenzar tu viaje de aprendizaje.
Nuestras clases están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y contamos con profesores que pueden adaptarse al horario que más te convenga. Toma tus clases en cualquier lugar y a cualquier hora.
La principal diferencia entre aprender español con Diglosia en comparación con una escuela tradicional es la posibilidad de organizar tu tiempo como quieras. Puedes aprender en cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a tu apretada agenda diaria. Sin embargo, Diglosia funciona como una escuela tradicional pero en línea: nuestros profesores son nativos, cualificados y siguen un plan de estudios aprobado para las clases.
No, Diglosia no es una aplicación, sino una escuela de español en línea. Y como cualquier escuela, ofrecemos clases en directo con profesores nativos cualificados porque creemos que nada puede sustituir la interacción cara a cara y la retroalimentación de una persona real.
No necesariamente. Aunque creemos en el poder y los beneficios de la disciplina que supone comprometerse a hacer las cosas en un horario fijo, puedes tener tus clases en diferentes horarios según tu agenda y la disponibilidad de nuestros profesores.
Puedes ver una muestra de nuestras clases aquí.
Prepararse para aprender con nosotros es sencillo. Sólo necesitas tres cosas: una computadora, una conexión a Internet buena y estable, y la herramienta de conferencias Zoom instalada en tu computadora.
En primer lugar tienes que registrarte como alumno en nuestra plataforma, seleccionar el mejor curso según tu nivel y programar tus clases según tu disponibilidad.
Como ocurre con el aprendizaje de cualquier habilidad, tu progreso dependerá de tu esfuerzo. Si quieres aprender español rápidamente, tendrás que convertir el estudio en un hábito diario. Además, asegúrate de que prestas mucha atención en clase y, cuando hagas los ejercicios, toma nota de las cosas que no terminas de entender para poder consultarlo con tu profesor en la siguiente clase. Por otra parte, elige el plan que mejor se adapte a ti, algunos tienen un ritmo lento o normal mientras que otros son más intensos, así que elige sabiamente.
Actualmente estamos trabajando en nuestra asociación con una universidad latinoamericana de prestigio para dar a nuestros estudiantes certificados de finalización después de completar cada nivel de español. ¡Espéralo!
¡Puedes tener una clase gratuita para probarnos! Antes de elegir cualquiera de nuestros planes de español, puedes reservar una clase de prueba gratuita y vivir por tí mismo la experiencia de Diglosia.
Puedes reservar una clase de prueba gratuita utilizando tu dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nuestro equipo, luego puedes seleccionar la mejor fecha y hora posibles para tener la clase. Una vez que termine la clase gratuita, puedes decidir si vas a comprar uno de nuestros planes y comenzar tu viaje de aprendizaje de español.
Sí. Si tu profesor actual no cumple tus expectativas o no está alineado contigo, puedes solicitar un cambio de profesor enviándonos un correo electrónico a info@diglosia.es
Sí, tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero antes de que pasen 14 días de tu compra. Después de esos 14 días es posible que sólo recibas lo que queda del tiempo de tu plan ya que tenemos que pagarles a nuestros profesores por las horas programadas contigo aunque no puedas asistir a tus clases.
Si hay algo que te preocupa o tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento escribiéndonos a info@diglosia.es
Al principio de tu inscripción, y después de elegir tu plan, elegirás las mejores fechas y horarios que tengas disponibles para reservar tus clases. Si todas son en el mismo horario y en los mismos días de cada semana, recibirás una notificación en tu cuenta de correo electrónico de tu profesor asignado o elegido para confirmar tu horario contigo. Sin embargo, si son en horarios diferentes, unos días antes de la clase programada recibirás una notificación de tu profesor asignado para recordártelo.
En Diglosia entendemos que a veces surgen imprevistos que hay que resolver cuanto antes. Por eso, le permitimos a nuestros estudiantes cancelar una clase con un mínimo de 15 minutos antes de que comience la clase. En ese caso, sin embargo, deberá hablar con el profesor para ver si y cuándo se puede recuperar esa clase.
Si no hay un aviso previo por parte del estudiante que permita la cancelación de último momento de una clase, se tomará como clase vista y posiblemente no pueda recuperarse.
Recomendamos que primero comprueben su conexión a Internet y la configuración de audio y video al menos 10 minutos antes de que comience la clase. Asegurarse de estar en un espacio tranquilo e iluminado para ayudar con la concentración. También, se puede hacer un repaso de los contenidos vistos en la clase anterior para refrescar la memoria y tener un vaso de agua cerca para refrescarse ya que estarán hablando y divirtiéndose mucho.
Diglosia proporciona todo el material que se necesitará para las clases y lo compartirá gratuitamente con los estudiantes para que sean descargados en una carpeta de Google Drive con sus nombres. No necesitarán comprar ningún libro de texto u otro material adicional.
Puedes calificar a los profesores, el material de clase y la tecnología en general utilizada dándonos tu opinión y tu reseña en el sitio de Trustpilot.
¿Estás pensando en aprender español pero no sabes cómo comenzar? ¿Necesitas ayuda para comenzar esta aventura?
Nuestro objetivo es ayudar a estudiantes de todo el mundo a mejorar sus habilidades en el idioma español a través de clases personalizadas, dinámicas e intuitivas, mostrando la riqueza y validez del acento venezolano. Asi que anímate a ser parte de nuestra comunidad.